martes, 3 de junio de 2014

STRIPED BLOUSE.

Buenas tardes amores!
Supongo que estos meses serán malos para todos.. no he tenido tiempo ni de sacarme unas fotos, pero por aquí he encontrado unas que tenía de semana santa. 
Me encantan las camisas de rayas, y más esta. Es bastante anchita y fresquita. Suelo cobinarla con vaqueros pero me gustó bastante como quedó con esta falda negra de Stradivarius de polipiel. La verdad es que es un outfit bastante sencillo y cómodo, por eso lo conjunté las Vans negras.
Y poco mas que decir.. como complemento añadí la pulsera dorada que ya os mostré en el post pasado.. a juego con el bolso negro con los detalles de las tachuelas doradas. 
La verdad es que me lo pasé genial sacándome estas fotos, disfrute bastante. Y cómo no aquí esta niko, el perro de mi sister que últimamente aparece en muchas fotos del blog jaja! Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como yo.

Vuelvo a pediros ayuda con el concurso de Glamour! Hasta el día 15 de julio podéis votar :)


Y hasta aquí el post de hoy, muchisima suerte a  todas con los exámenes chicas!! Un besazooo enormeeeeee!!


















Camisa: Bershka
Falda: Stradivarius
Sneakers: Vans
Bolso: Primark
Pulsera: Rey Piel.

8 comentarios:

  1. Me encanta el look! la camisa está muy buena y la pollera me encanta! Las zapas le dan un toque muy casual que queda genial y el bolso es re lindo :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta el look, y la camisa me fascina, es preciosa.
    Tengo un nuevo post, si te apetece pásate, y si te apetece nos seguimos!
    Un besazo guapa!!! :D

    http://revolviendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos guapa!!
    Espero ver pronto un look con taconazos!!! quien sabe si tienes algún evento importante pronto donde te puedes hacer fotos ;) ;)

    Besote guapura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Este outfit es de los míos, con zapatillas! Así que no me puede gustar más <3
    Y las fotos también son una pasada, sobretodo las de las hojas y flores por el aire, muy bonitas!
    Gracias por pasar por mi blog guapi :)

    www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Super guapa !
    Me encanta como quedan las faldas o pantalones mas arregladitos con deportivas.
    Un besazo

    Nueva entrada en http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOLA PETARDAAAAAA!!! :P
    Te estoy echando de menos que lo sepas :(
    Las fotos me encantan y estas preciosa, pero eso ya lo sabes, que soy VIP y las vi hace meses jajajajaja
    Tus fans queremos más actualizaciones por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( en nada te toca ponerte manos a la obra porque pasarás la fase del GSFS seguro que vas genial de votos!!!)

    Un besito mi amor :))))

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!

    Es broma HAAAAHA que mal vistes bitch

    ResponderEliminar